sirenia

Fecha: 22 Noviembre 2017

Comunicado de SIRENIA:

“Después de la desafortunada cancelación de la gira española de noviembre, hay unas cuestiones que nos gustaría aclarar a nuestros fans y amigos.

Es un hecho triste que haya muchos promotores sospechosos en el negocio de la música hoy en día que intentan estafar a las bandas y a sus fans. En los últimos años les hemos visto utilizar nuevos métodos como falsificar documentos, incluso recibos de transferencias bancarias, etc. La industria está cambiando y nosotros estamos cambiando constantemente nuestras rutinas para adaptarnos a la situación. Muchos amigos nuestros de otras bandas han experimentado el mismo tipo de cosas desagradables como nosotros. Nuestro management, agentes de contratación y compañeros están haciendo lo máximo posible para que estas cosas no sucedan. Sin embargo, es imposible estar seguros al 100%. En ocasiones incluso personas de confianza cambian su estilo a peor.

Sin embargo cuando algo así ocurra, por favor sabed que tenéis el derecho a que os devuelvan el importe de vuestras entradas. Deberíais contactar con la compañía a la que le comprasteis el ticket y solicitar la devolución. Si por alguna circunstancia se niegan a devolveros el dinero, simplemente llevad el caso a la policía.

Afortunadamente todavía quedan muchos promotores profesionales e increíbles por ahí y nosotros seguimos conociéndolos expandiendo nuestra red de contactos. Nuestros compañeros ya están buscando nuevas oportunidades de organizar una nueva gira en España y en otros muchos países. Os seguiremos informando al respecto. Queremos a nuestros fans, amamos interpretar nuestra música para vosotros, y nos divierte el modo en el que la música nos conecta. Nunca dejaremos que nadie nos quite eso. Seguid rockeando y nos vemos de nuevo pronto”.